Primer aniversario de la Fundació Ramon Calsina

 

Se ha cumplido un año desde que el día 6 de marzo de 2009 se pudo hacer realidad el ilusionante proyecto de constitución de la Fundació Ramon Calsina.

Por ello nos complace conmemorar y compartir su primer aniversario con todos los amantes del arte. En particular, de manera muy emotiva,  con todas aquellas personas e instituciones que nos consta que aprecian la aportación del trabajo tan personal y riguroso que realizó Ramon Calsina, y que reconocen su honestidad y los valores mostrados en su oficio de pintor.

Como ya expusimos en la presentación de la Fundació Ramon Calsina, sentimos la responsabilidad de dar a conocer este trabajo, que creemos que se suma al que ya han efectuado muchos hombres, artistas de nuestra tierra y del mundo entero, que nos han hecho sentir la auténtica Belleza a través del Arte.

Seguiremos trabajando para que cada vez seamos más los que podamos disfrutar de su obra, dando a conocer su extenso legado artístico y poder conmemorar con todos vosotros sucesivos aniversarios.

 

 

© Fundació Ramon Calsina, Barcelona 2009. Todos los derechos reservados.